Sobre nosotros


Modernización
y estudio del
vidrio plano



Podemos decir orgullosos que una de las claves de nuestro éxito es la contínua formación e inversión en avances tecnológicos.

Trasladamos éste beneficio hacia la perfección que exigen nuestros clientes, que ahorran en precio y ganan en satisfacción, profesionalidad y eficacia.

 

El personal que trabaja en Garmon Sl Cristalerías esta a su entera disposición para resolverle las dudas o sugerencias que puedan presentarse, contando con personal con experiencia contrastada en cristalera y aluminio así como con personal formado en nuestra empresa, todo nuestro personal esta en constante formación para adaptarse a los cambios constantes en el sector y los avances tecnológicos.

Contamos con instalaciones propias para la manufactura del vidrio, así como para la fabricación del aluminio y gran exposición de todo nuestros productos. Intentamos modernizar la empresa con los nuevos aires de la generación con sabia nueva y nuevas ideas desde la juventud y la experiencia del trabajo en equipo.

  • La calidad es un elemento estratégico para el funcionamiento de la empresa.
  • Existe el firme compromiso de que en el desarrollo de nuestra actividad se cumpla con los requisitos legales y normativos establecidos, y de esforzarnos en ser más exigentes con dichos requisitos siempre que sea posible de manera que esta política sea el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas de la empresa.
  • Nos comprometemos a comprender las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, satisfacer sus requisitos y realizar un esfuerzo por exceder sus expectativas.
  • Tenemos el firme compromiso de mejorar continuamente la eficacia del Sistema Integrado fomentando las relaciones con nuestros clientes.
  • Comunicaremos los compromisos adquiridos con la calidad a todos nuestros empleados, mediante los tablones de anuncios colocados en las instalaciones.
  • Crearemos el ambiente de trabajo apropiado para que el personal se involucre en la consecución de los objetivos de la organización.

Historia y
Tradición


Garmon SL Cristalerías pertenece a la Asociación Española del Vidrio Plano desde hace ya varias décadas como una de las empresas de referencia del sector del vidrio.

Garmon SL Cristalerías es una empresa creada en 1.973 para cubrir las necesidades que tenia la industria del vidrio en la zona Retiro - Salamanca de Madrid y desde entonces hemos ido creciendo en conocimiento, clientela, instalaciones, maquinaria, etc. Teniendo ahora nuestras naves industriales en el Polígono P-29 de Collado Villalba (Núcleo de la zona Noroeste de la Comunidad de Madrid) dando así servicio a toda la Comunidad de Madrid desde una de las zonas mas privilegiadas de dicha comunidad tanto en comunicaciones como en entono.

Garmon SL Cristalerías, fundada por D. Juan Manuel García Martín un ejemplo de trabajo y tesón, continua ofreciendoles sus servicios, siguiendo la filosofía de su fundador. Gracias a su experiencia, respeto y conocimientos hoy continuamos la gestión de esta empresa.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.