Ventanas correderas de PVC
31 julio, 2020
Decoración
31 julio, 2020

Ventanas practicables PVC

Añade valor a tus ventanas

Etiam a mi consequat magna porttitor ultrices eu sit amet odio. Maecenas facilisis lorem vel nisi posuere feugiat.

Phasellus fermentum in, dolor. Pellentesque facilisis. Nulla imperdiet sit amet magna. Vestibulum dapibus, mauris nec malesuada fames ac turpis velit, rhoncus eu, luctus et interdum adipiscing wisi aliquam erat.

Comparte en tus redes sociales
zendow-neo-premium

ZENDOW#neo PREMIUM

Linktrusion combina materiales nuevos y tradicionales, innovación y experiencia. Con esta segunda solución: Zendow#neo Premium, es posible el acristalamiento hasta 54mm. El marco sigue siendo el mismo que la versión Zendow#neo Standard, pero la hoja de 6 cámaras y 82mm., mejora el aislamiento térmico, combinando el PVC rígido con la fibra de vidrio continua anexa a las paredes interiores del perfil. Una vez más todo reciclable al 100%.

zendow-neo

ZENDOW#neo

Deceuninck, con su nueva tecnología Linktrusion, integra dentro del perfil principal soluciones alternativas al uso de refuerzos de acero, que mejoran de manera significativa las prestaciones térmicas y la estabilidad de los perfiles, garantizando una rigidez perfecta incluso en las grandes dimensiones. El resultado es una mejora significativa de las prestaciones térmicas y una respuesta convincente a las peticiones del mercado de la construcción, hacia productos sostenibles y con ahorro de energía garantizado. Hoy Deceuninck presenta dos soluciones. La primera: Zendow#neo estándar, con un acristalamiento hasta 42mm, en la cual los refuerzos son refuerzos térmicos, formados por hilos de acero combinados con PVC celular. Todo incluido y reciclable al 100%.

zendow

ZENDOW

Las ventanas practicables oscilobatientes Zendow son la forma más eficiente de mejorar su vivienda. A través de las modernas termografías, se puede ver por las distintas tonalidades las pérdidas de calor de los edificios, distinguiendo así los puntos débiles de la fachada y los puntos a renovar. Estos puntos son precisamente las ventanas.
Sistema de Apertura Perfiles de PVC Herrajes de Apertura Vidrio
Practicable u oscilobatiente según herraje Sistema Zendow de 5 cámaras conforme AENOR (Nº 001/003279) Herraje estándar para canal de 16mm practicable u oscilobatiente Canal de acristalamiento que permite vidrio de 5 a 41mm. de espesor