Aluminio


Un sistema de escaso mantenimiento, ecológico, de fácil instalación con gran luminosidad y estética



Es muy fácil de limpiar y no se oxida. Se puede someter a pintados por su proceso de anodizado para evitar el deterioro de la pintura

Tiene garantías contra agentes externos y no contiene agentes tóxicos. Como es ligero, se adapta a todo tipo de obras y dependiendo de su espesor aislaremos en mayor o menor medida. Además esta ligereza permite aprovechar mejor la luz natural por su montaje con un marco más reducido. Existen múltiples acabado para adapatarse a la decoración de su hogar.

Ver más

PVC


Una elección de cerramiento de sencillo mantenimiento y alta durabilidad



Resistente a la inclemencias climáticas sin decoloración con índice de reciclado del 100% y reducción del consumo energético entre un 45% a un 50%.

El PVC posee un coeficiente térmico muy bajo, siendo un gran aislante térmico y acústico. Poseen cámaras de división del espacio interior de forma que el calor o frío del exterior no tengan contacto con la temperatura interior del hogar.

Podemos elegir acbados similares a la madera, o seleccionar de entre una gran variedad de colores. Arquitectónicamente hablando, tienen las cuatro esquinas soldadas y son por tanto un gran repelente del agua y filtraciones, así como un gran aislante de las ráfagas de viento.

Ver más
//]]>