Aislaglas®



AISLAGLAS es un Doble Acristalamiento Aislante Térmico, formado por dos o más vidrios separados entre sí por perfiles separadores, en cuyo interior llevan introducida una sustancia que absorbe la posible humedad del aire contenido en la cámara.

  • Reduce el ruido
  • Evita la condensación
  • Controla y regula el paso de la luz
  • Protege tanto del frío como del calor, regulando su entrada y/o pérdidas
  • Proporciona un importante ahorro económico en consumos de energía (calefacción y/o aire acondicionado)
  • Reduce las emisiones contaminantes de CO2
  • No requiere complejas maniobras de colocación y se adapta a cualquier necesidad

Seguridad

Evita el riesgo de accidentes (cortes, caída de personas y/o objetos al exterior) utilizando composiciones de vidrios con LamiGlas.

Acústicas

Con la utilización de LamiGlas Acústico, reduce los molestos ruidos exteriores (zonas de recreo y expansión, tráfico, etc.).

Luminosas

Controla y regula el paso de la luz según las necesidades del edificio, incorporando vidrios con capa de control solar y de baja emisividad.

Térmicas

Protege tanto del frío como del calor, regulando su entrada y/o pérdidas, al tiempo que la condensación. Para mejorar sus prestaciones, incorpore en su composición vidrios de control solar SunGuard y/o de baja emisividad ClimaGuard.

Decorativas

Mejora las condiciones de habitabilidad y ornamentación, con la incorporación de vidrios SunGuard con capa de control solar y variedad de colores.

Económicas

Importante ahorro económico en consumos de energía (calefacción y/o aire acondicionado), que puede incrementarse notablemente con la utilización de vidrios de control solar SunGuard y de baja emisividad ClimaGuard.

Ecológicas

Colabora en el mantenimiento y mejora del medio ambiente, patrimonio de todos, reduciendo las emisiones contaminantes de CO2 por su ahorro en consumos energéticos.
//]]>