Portada de cerramiento
Cerramiento Aluminio y Cristal
1 febrero, 2022

CLIMALIT ECOLÓGICO

Climalit ecológico blog

Portada Climalit Ecológico

 

CLiMALIT ECOLÓGICO®

el primer acristalamiento para la ventana con huella de carbono reducida.
¡Siente el confort que protege el planeta!

 

Se lanza al mercado bajo la marca CLIMALIT, una gama innovadora de futuro: CLIMALIT ECOLÓGICO,  cuyos vidrios que lo configuran han seguido un exigente proceso de producción, en términos de impacto medioambiental, consiguiendo una importante reducción de la huella de carbono.

CLIMALIT ECOLÓGICO es la solución en acristalamientos para ventanas más sostenible del mercado  que ofrece una huella de carbono reducida en un 25%. Además, aporta todos los beneficios en relación al confort - aislamiento térmico y acústico, control solar, luz natural, seguridad – ahorro en las facturas y todo ello, con la garantía de calidad que ofrece la marca líder CLIMALIT.

CLIMALIT ECOLÓGICO es una gama de dobles y triples acristalamientos cuyos vidrios han sido fabricados por Saint- Gobain bajo el proceso más respetuoso con el medioambiente a partir de un nuevo sustrato base (ORAÉ).

En particular, todas las soluciones de la gama CLIMALIT ECOLÓGICO se caracterizan por llevar vidrio PLANISTAR ONE ORAÉ al exterior y vidrios de seguridad laminados STADIP ORAÉ al interior, cámaras con perfil intercalario warm-edge y argón. Así, ofrecen un excelente aislamiento térmico con la mayor entrada de luz natural y garantizan seguridad de uso.

Al margen de estas prestaciones de confort, si fuera necesario reducir los ruidos molestos del exterior, la gama comprende soluciones específicas con confort acústico reforzado, STADIP SILENCE ORAÉ.

 
 
Para más información puedes contactar con nosotros o si deseas visitarnos estaremos encantados de atenderte.