PVC


Ventanas de PVC que unidas al vidrio adecuado pueden suponer un ahorro de hasta el 68% de energía



La última tecnología en puertas de PVC para ofrecerte el mayor confort. Gracias a su elevado aislamiento térmico y acústico podrá disfrutar de un grado de comfort extraordinario que harán de su hogar un lugar aún más agradable.

Múltiples diseños y acabados. El PVC es un material muy resistente a la acción de los agentes atmosféricos, facilitando su mantenimiento. Nuestros acabados de color son resistentes al paso de los años y reflejan la radiación solar en lugar de absorberla. O, si prefieres un acabado en madera, disfruta de su agradable tacto y belleza sin necesidad de mantenimiento.

Las más eficientes energéticamente que garantizarán tu ahorro. La tecnología de las ventanas de PVC de SUMUM, unida a un vidrio adecuado, pueden suponer un ahorro de hasta el 68% de energía. Aíslan del ruido hasta 32 veces.

Tanto a nivel arquitectónico como decorativo, ofrecen una suavidad y una calidez que las hacen agradables a la vista y al tacto. Nuestras ventanas se adaptan a todos los estilos, tan sólo cambiando los colores, junquillos, barrotillos... cambiamos totalmente el aspecto de la ventana.

El PVC es una material muy resistente a la acción de los agentes atmosféricos, facilitando su mantenimiento. Nuestros acabados de color son resistentes al paso de los años y reflejan la radiación solar en lugar de absorberla. O, si prefieres un acabado en madera, disfruta de su agradable tacto y belleza sin necesidad de mantenimiento.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.